^o^

bienvenidosemptyalemptyblog

domingo, 1 de enero de 2012

吉川友 - こんな私でよかったら






















Artist : 吉川友
Title (Single) : こんな私でよかったら
Release Date : 2011.12.28

Tracklist
通常盤
1 こんな私でよかったら
2 Early Snow
3 こんな私でよかったら (Remix)
4 こんな私でよかったら (Instrumental)
5 Early Snow(Instrumental)
初回限定盤A/B
1 こんな私でよかったら
2 Early Snow
3 こんな私でよかったら (Instrumental)
4 Early Snow (Instrumental)

Genre : Pop
Bitrate : 192kbp 
Password = tanukiyo@kmc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario